La lista 23 que encabezaban Jorge Echániz y Mónica Zamora (ambos de Agmer Rojo y Negro villaguay) se impuso en los comicios de la CTA, para los cargos de la mesa ejecutiva local. Según los datos provisorios a los que pudo acceder Información Villaguay, la misma obtuvo 222 sufragios, contra 209 de la lista 15 que lideraba Jorge Gabilondo, Jorge Jaluf y Rosana Gattini (Agmer Celeste).
No obstante, en Paraná, Ricardo Sánchez continuará al frente, puesto que la lista 23 consiguió 732 sufragios contra 503 de su opositor.
Se registró un 20 por ciento de votantes del padrón.
Desde Agmer, lugar de los festejos, se aseguró que fue “una excelente elección” y destacó que “la participación de los trabajadores representa un punto que revalida la democracia sindical y una reivindicación a las luchas del movimiento obrero organizado”.
LA ÚNICA REPRESENTACIÓN CELESTE DE AGMER A MANOS DE LOS ROJO Y NEGRO.

El ahora ex secretario general de la mesa local que era Néstor Minatta, candidato virtual porque nunca apareció por la CTA, sigue su camino sindical en Paraná. Así la mesa local funcionaba a gusto y paladar de Laura Montenegro y Sonia Sánchez (Ex sec. gral. de Agmer Villaguay), ahora desplazadas por la nueva dirigencia sindical docente de Villaguay, que es la Agrupación Rojo y Negro, que parece tener un amplio apoyo de la docencia gracias a la buena gestión en el gremio mayoritario de la ciudad con más de 2000 mil afiliados. (Fuente: Información Villaguay)
No hay comentarios:
Publicar un comentario